miércoles, 18 de julio de 2012

Llegaré al cielo esta vez,
Con mi instrumento y mi gran sonrisa.
Llegaré solo, con los brazos abiertos
Para conocerlo todo,
lo nuevo,
lo que nunca fue mio,
y quizás, si tengo suerte,
lo que nunca será mio.
Juro que le voy a dar tantas vueltas al mundo como sea posible,
voy a cruzar los mares nadando si así tuviese que ser.
Solo espero que mi cuerpo entienda,
que mis piernas sean fuertes compañeras,
y que mi espalda tolere la carga
no solo del equipaje, sino el peso de la circunstancia.
Y si vuelvo alguna vez, con la mirada cansada,
entonces sabrán que no es tristeza lo que avisan mis parpados oscuros,
sino que fui tan feliz en este viaje, y en esta vida,
que simplemente decidí volver
y acomodarme, quien sabe hasta cuando,
donde tantas veces supe abrazar la calma de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario